martes, 10 de septiembre de 2013

COMO LIMPIAR TU NAVEGADOR (Historial, Cookies, Caché, Flash Player)

¿Qué es caché?

Es un espacio de almacenamiento temporal en tu ordenador. Tu caché almacena los archivos que descargas cada vez que visitas páginas de internet. De esta forma los sitios web no necesitan volver a cargar toda la información cada vez que entras. La memoria caché hace que las páginas se carguen más rápidamente en tu navegador.


Limpiar el caché hará que tu sistema sea más ágil. Las paginas web se cargarán más rápido y, aún mejor, podrás aprovechar las últimas actualizaciones de Zynga.

Si el juego no se carga o es lento, intenta lo siguiente: 
  1. Por favor, intenta limpiar la caché de tu navegador de Internet.¿Cómo limpio mi caché?
En Internet Explorer:
  • 1. Abre Internet Explorer.
  • 2. Selecciona Herramientas > Opciones de Internet.
  • 3. En la pestaña General, marca Eliminar historial de exploración.
  • 4. Pulsa Aceptar.
  • 5. Cierra Internet Explorer y vuelve a entrar.
    En Firefox:
    • 1. Abre Firefox.
    • 2. Selecciona Herramientas > Limpiar historial reciente.
    • 3. En la venta Limpiar historial reciente>Rango temporal a eliminar, selecciona Todo. Asegúrate de que la casilla de Caché está marcada.
    • 4. Pulsa Aceptar.
    • 5. Cierra Firefox y vuelve a entrar.
      En Google Chrome:
      • 1. Haz clic en el menú Herramientas (la llave inglesa en la esquina superior derecha).
      • 2. Selecciona Borrar datos de navegación.
      • 3. Marca las casillas de los tipos e información que quieras borrar.
      • • Borrar historial de navegación
      • • Borrar historial de descargas
      • • Vaciar caché
      • • Borrar cookies
      • • Eliminar contraseñas guardadas
      • Nota: también puedes elegir el período que quieres eliminar en el menú desplegable Eliminar datos de este período.
      • 4. Haz clic en Eliminar datos de navegación.
      • 5. Cierra Google Chrome y vuelve a entrar.
        En Safari:
        • 1. En el menú de Safari, haz clic en Vaciar caché
        • 2. Cuando veas la pregunta:  ¿Estás seguro de que deseas vaciar la caché? haz clic en Vaciar.
        • 3. En el menú de Safari, selecciona Preferencias.
        • 4. En la ventana de diálogo de seguridad, haz clic en Marcadores.
        • 5. Pulsa Mostrar cookies.
        • 6. En la ventana de diálogo de cookies, selecciona Borrar todas.
        • 7. Haz clic en Aceptar
          En Opera 9.x:
          • 1. Selecciona Herramientas > Preferencias.
          • 2. Selecciona la pestaña Avanzadas.
          • 3. Haz clic en Historial.
          • 4. En la sección caché de disco, haz clic en Vaciar ahora.
          • 5. Haz clic en Aceptar para cerrar.
          *** El juego sigue experimentando problemas después de seguir estos pasos, intenta borrar la memoria caché y las cookies del FLASH:

          Para borrar la memoria caché Flash, visite este sitio >>>>>>>>
          http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager07.html

          Se abrirá una pestaña del Adobe Flash Player Settings Manager( como la de la foto), Haga clic en la última pestaña a la derecha (el icono de carpeta). Dentro de esta pestaña, verá un botón "Eliminar todos los sitios." Haga clic en este botón y confirmar Actualizar su juego en Facebook.

          ** SI PERSISTE EL PROBLEMA NO DUDES EN HACER TU RECLAMO AL SOPORTE TÉCNICO DEL JUEGO,CON LOS SIGUIENTES DATOS:


          1. ¿Qué sistema operativo estás utilizando (XP, Vista, etc)?
          2. ¿Qué navegador y qué versión estás utilizando?
          3. ¿Usas algún programa de cortafuegos (firewall), bloqueo de ventanas emergentes o antivirus? En caso afirmativo, ¿de qué empresa es?
          4. ¿Cómo te conectas a internet? (Cable, DSL, etc.)
          5. ¿Te conectas por cable o por WIFI?
          6. ¿Puedes cargar otros juegos de la red social?
          7. Por favor, describe detalladamente qué ves en la pantalla al intentar cargar nuestro juego.


          No hay comentarios :

          Publicar un comentario